Los implantes dentales en Sevilla son una de las opciones más demandadas para volver a disfrutar de tu sonrisa. La implantología dental hace que sea posible recuperar varias piezas dentales de tu boca. Además, actualmente la tecnología permite que se haga en un menor tiempo y utilizando cirugía que no supondrá grandes molestias para el paciente.
Cada vez son más quienes eligen esta técnica para volver a recuperar alguna pieza dental perdida. Los implantes dentales son tornillos milimétricos y biocompatibles con nuestro organismo que se colocan en el lugar donde estaban las raíces de los dientes que ya no tenemos. Los profesionales como Antonio Losada Clínica Dental tiene una amplia experiencia en el ámbito de la osteointegración. Con esta técnica se produce la unión entre el implante y nuestra mandíbula. Gracias a ello podrás disfrutar de una corona que simula nuestro diente.
La ausencia de piezas dentales puede ser solucionada con la implantología. Gracias a esta técnica los profesionales pueden llevar a cabo la reconstrucción de la sonrisa volviendo a colocar piezas dentales perdidas. Podrás volver a hablar, comer y reír sin tener que preocuparte.
En los últimos tiempos la implantología ha ido evolucionando para convertirse en uno de los métodos más utilizados entre aquellas personas que quieren recuperar piezas dentales. El avance digital ha sido clave para que los dentistas puedan colocar estos implantes de forma virtual, sabiendo en todo momento las medidas y la zona en la que están trabajando.
Existen todo tipo de programas que crean reconstrucciones en tres dimensiones de la boca del paciente. A partir de esta recreación es posible hacer un análisis de la intervención y cómo se deberán de colocar estos implantes para que sean todo un éxito.
Proceso de la implantología dental en Sevilla
Los dentistas realizarán este proceso dividiéndolo en tres partes fundamentales:
- Pruebas básicas: tac, escáner oral, modelos de estudio… todas ellas permiten tener un diagnóstico del estado de nuestra boca.
- Planificación digital para adaptar el implante al máximo posible.
- Diseño de la intervención quirúrgica para ajustar al máximo los implantes.
Uno de los puntos más destacados de esta técnica es el control que se tiene del implante dental. Habrá que tener en cuenta la forma y la profundidad del hueso que aún tenemos. Realizar una planificación de la intervención hace que sea mucho menor el tiempo que dedicamos a la implantología. Además de tener un mejor resultado.
Los pacientes tienen resultados muy conseguidos, sintiéndose en todo momento felices por el cambio que han realizado. Consulta a un profesional de la implantología dental en Sevilla para poder recuperar tus piezas dentales perdidas.