Existen diferentes causas por las que tus dientes se ponen amarillos. Para ello existe el blanqueamiento dental en Sevilla, este tratamiento hará que tus dientes luzcan los más blancos posibles.
El blanco de los dientes es diferente para cada persona. Los profesionales de Antonio Losada Clínica Dental advierten de la importancia de realizar un blanqueamiento de la mano de expertos, dado que en la mayoría de ocasiones los blanqueadores caseros acaban siendo erosivos y abrasivos. Así como también puede provocar hipersensibilidad.
A la hora de acudir a un centro especializados debes de conocer en todo momento el tipo de blanqueamiento usará el dentista y hasta qué punto proporcionará una tonalidad natural en tus dientes.
Existen varios métodos para eliminar las manchas o conseguir un tono más blanco en tus dientes:
- Blanqueamiento dental. Es un tratamiento aplicado directamente sobre las piezas dentales. Con él puede acabarse con las manchas, así como también tener un tono homogéneo o aclarar la totalidad de la pieza.
- Carillas dentales. Este producto se adhiere a las piezas dentales, esto permite que no se vean las manchas o aquellas partes que tienen tonos más oscuros. Son de lo más utilizadas. En todo momento debes acudir a une centro especializado para su aplicación.
- Resina compuesta. Es un tratamiento que se aplica en las cavidades y queda pegado al esmalte. Tiene una gran durabilidad y resistencia a los rellenos en fracturas que pueda tener en las piezas dentales. Sin embargo, no es el tratamiento más adecuado cuando existen gran cantidad de manchas blancas.
El blanqueamiento dental en Sevilla es uno de los tratamientos de la estética dental más utilizados. El fin es aclarar el esmalte hasta llegar a la tonalidad más blanca posible, pero en ningún momento se pretende acabar con el tono natural de la dentadura. Suele aplicarse un gel blanqueador en la dentadura y posteriormente se expone a una luz led para que su acción sea más efectiva.
El número de pacientes que se someten a este tratamiento es cada vez mayor. Los cánones de belleza actual hacen que las personas cada vez cuiden más su aspecto. Sin embargo, existen aún muchas falsas creencias con respecto a este tratamiento. Una de las más habituales es la de que daña el esmalte y las encías. Cuando es realizado por profesionales en clínicas el blanqueamiento dental no tiene consecuencias negativas para las encías o el esmalte. Sin embargo, habrá que tener en cuenta que posteriormente tendrás cierta sensibilidad.
Debes de tener en cuenta que el blanqueamiento dental no sustituye a la limpieza dental. La limpieza dental nos ayuda a cuidar nuestra salud, eliminando el sarro y a placa. Sin embargo, el blanqueamiento solo nos ayuda a cambiar el color de las piezas dentales.
Acude a Antonio Losada Clínica Dental para mejorar el aspecto de tu boca. Sus profesionales te ayudarán a elegir el tratamiento que más se adapte a tus necesidades.