Tener una piscina en casa siempre es todo un lujo. Poder disfrutar de un buen baño durante los meses más calurosos es uno de los mayores lujos a tener en las provincias más cálidas.
Si estás pensando en llevar a cabo la construcción de piscinas en Sevilla, también debes de tener en cuenta otros factores. En muchas ocasiones sentimos que nuestra piscina no está siendo 100% utilizada, ya que existen diversos meses que por motivos de gradación no se puede bañar.
Si quieres acabas con ello, te proponemos distintas salidas. Para que el asesoramiento fuera completo dialogamos con Sevilla Piscinas. Estos expertos en la materia nos han aconsejado distintas posibilidades a llevar a cabo.
Mantas térmicas
Es de los más económicos. Se utiliza sobre todo para mantener el calor generado por otros métodos de calefacción. Solo tenemos que instalarla en la línea de flotación. Gracias a ello no perderemos la temperatura.
Calentador eléctrico
Se trata de una instalación fácil que conlleva un tubo de retorno en el equipo de filtración. En cada momento, el consumo de energía dependerá de la potencia de cada uno de estos elementos. El elevado consumo de energía hace que en muchas ocasiones sea menos rentable que otro tipo de elementos.
Bombas de Calor
Es bastante recomendada por su coeficiente de rendimiento. Son capaces de calentar el agua de la piscina usando casi toda la energía del aire. El consumo de energía de este dispositivo es casi mínimo. Así, consigue producir casi cinco veces más energía de la que consume.
Para conocer todos estos dispositivos en profundidad siempre será necesario acudir a profesionales del sector. Si estás pensando en acudir a la construcción de piscinas en Sevilla, re recomendamos que pidas ejemplos y leas comentarios sobre la empresa elegida. Así te asegurarás que este cambio tan importante en tu vida sea totalmente efectivo.