Si estás buscando un detective privado en Marbella para detectar una baja fallida, Detectives Zurita son tus profesionales. Las bajas que no son reales son un problema de lo más complejo. No debemos de considerar este caso desde el primer momento, pero es cierto que hay que barajarlo en algunas situaciones.
Ante este tipo de situaciones debemos de saber que las bajas fingidas existen y es posible que tu empresa esté siendo afectada por un empleado que pretender alargar la baja sin que la dolencia sea real. Deberás de actuar siempre con cabeza, dejándolo en manos de profesionales para no hacer más grave este problema.
El principal inconveniente en estos momentos en poder demostrar de forma legal que el trabajador está inventándose su dolencia y engañándote para poder seguir de baja. En este momento es cuando entra en juego la actuación de un detective privado en Marbella para ayudarte a poder aportar pruebas reales de que estás siendo estafado.
Una práctica cada vez más común
Desgraciadamente las estadísticas nos muestran que cada vez es más habitual fingir una baja para escaquearse del trabajo. Aunque la mayoría de los trabajadores son honrados y ejercen su derecho a la baja de forma real, también hay otros que juegan a la picaresca para poder alargar al máximo el tiempo sin volver al trabajo.
Cada vez parece ser más habitual que los contratados finjan bajas laborales. Esto acaba siendo perjudicial para la empresa, dado que está pagándole a un empleado que está fingiendo una enfermedad.
Pese a que la Seguridad Social cuenta con algunos mecanismos de control es cierto que muchas personas utilizan todo tipo de estrategias para hacer que su baja se prolongue lo máximo posible, siendo esto un fraude para la propia empresa.
En estos casos son muchos los dueños de corporaciones que han decidido poner punto y final y contratar un detective privado en aquellos casos en los que se sospecha que se está cometiendo una ilegalidad. Estos profesionales conocen cuáles son las pistas que suelen dejar las personas que cuentan con una baja prolongada fingida.
Es habitual que las personas que se encuentran en una baja fingida no hagan salidas para no levantar sospechas, siendo a veces inevitable poder disfrutar de algunas actividades. Es en este punto cuando entra en juego el profesional para poder captar que se está cometiendo una ilegalidad.
Los detectives privados aportan pruebas completamente legales que podrás utilizar en cualquier juicio. Confiar en sus servicios te ayudará a salir de dudas ante una sospecha de baja fraudulenta y por consiguiente a ahorrar una gran cantidad de dinero.