El relleno de labios en Sevilla ya es un habitual entre gran parte de las personas que quieren mejorar su aspecto. Nos ofrece unos labios hidratados y perfilados sin perder la naturalidad. Si estás pensando en someterte a este tratamiento, debes de acudir a profesionales como la Dra Carolina Bruzual.
El ácido hialurónico es una sustancia de lo más usada en la medicina estética. Es una técnica apenas invasiva que se realiza mediante infiltración en los labios para poder darles más volumen, groso o hidratación. Son múltiples las aplicaciones que pueden llevarse a cabo con el ácido hialurónico, entre ellas marcar el arco de cupido, corregir posibles asimetrías en la boca o eliminar las arrugas de la zona superior del labio.
Este tratamiento se realiza en un periodo de 20 minutos, usando anestesia local o tópica, lo cual no requiere ningún tipo de reposo y permite que puedas seguir realizando tu día a día sin problemas. No existe ningún riesgo de que el organismo lo rechace, debido a que es una sustancia que se encuentra en el cuerpo de forma natural.
Los profesionales siempre recomiendan que este aumento de labios sea de lo más sutil, por lo que en primer lugar habrá que llevar a cabo un estudio de las facciones de la cara. Uno de los puntos a destacar de este tratamiento es que podrás disfrutar de resultados inmediatos, sin tener que esperar una recuperación. En el caso de que vayas a acudir a un evento, lo aconsejable es llevarlo a cabo unos días antes de que se celebre dado que podría darse una leve inflamación.
Cuando te sometes a un relleno de labios en Sevilla permanece sobre 6 y 12 meses en función de la persona, con lo que la aplicación durante dos meses al año será suficiente. El relleno será reabsorbido por tu cuerpo sin causar problemas.
Mejora la armonía de tu rostro con esta técnica y comienza a disfrutar de los mejores labios.