¿Pensando en tener un vientre plano? La abdominoplastia en Sevilla es la solución. Este procedimiento ayuda a corregir los posibles defectos en el abdomen, incluyendo aquellos relativos a la piel, la musculatura o la grasa.
Dependiendo de la zona que queramos mejorar habrá que hacen un tipo de intervención concreta. Antes de nada el experto que vaya a atenderle debe de explicarle toda la información relativa a este proceso para que pueda tomar la decisión adecuada. En función de si estamos tratando la parte superior o inferior del ombligo, así como también si afecta o no a los músculos tendremos una duración u otra de este proceso.
Esta cirugía es habitual en mujeres que han pasado por un embarazo y tienen aún consecuencias a nivel físico. Aunque también es cada vez más común que se produzca en hombres. En esta intervención se utilizará anestesia general, teniendo que usar una vez que haya acabado el procedimiento una faja especial hasta que las cicatrices sanen por completo.
Tipos de abdominoplastia
Los profesionales de Clínica Ixora realizarán un estudio personalizado de tu casa para encontrar la solución que más se adapte a tus necesidades. Entre los tipos de abdominoplastia encontramos:
- Liposucción. Para personas que tienen exceso de grasa.
- Miniabdominoplastia sin desinserción umbilical. Cuando hay un exceso de piel en la parte inferior del ombligo.
- Miniabdominoplastia con desinserción umbilical. Es parecido al anterior aunque hay un exceso más moderado de la piel sobrante.
- Abdominoplastia con cicatriz vertical. Cuando el exceso de piel es mucho mayor que en los casos anteriores.
- Abdominoplastia en flor de Lys. Cuando la piel sobrante es excesiva.
- Abdominoplastia clásica. En aquellos casos en los que sobre mucha piel, utilizan la de la parte umbilical y la unen con las ingles y el pubis.
- Abdominoplastia con extensiones laterales. Corrigen aquellos excesos que aparecen en los laterales del abdomen.
- Abdominoplastia circunferencial. Cuando una persona tiene una pérdida de peso rápida y aparece grasa sobrante. Este método trata de corregirlo.
- Abdominoplastia inversa o ascendente. El exceso de piel se encuentra en la zona superior del ombligo.
Entre los consejos para someterse a una abdominoplastia en Sevilla tenemos:
- Eliminar el tabaco, dado que es un producto que retrasa la sanación.
- Mantener un peso estable durante los seis meses posteriores a la intervención.
- Tener siempre bien hidratada la piel abdominal.
- No consumir medicamentos o comidas que afecten a la coagulación de la sangre.
- Realizar una revisión para descartar hernias u otros problemas.
Consulta con profesionales como Clínica Ixora para conocer todas tus posibilidades. Esta clínica te ayudará a recuperar un abdomen listo para lucir.